30 de enero de 2016 10:11

Felipe Caicedo se perderá el encuentro ante el Real Madrid por lesión 

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo (izq.) celebra la consecución de su gol ante el Villarreal, junto a su compañero, Gerard Moreno , en el partido de la vigésima primera jornada de la Liga de Primera División. Foto: Andreu Dalmau/  EFE

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo (izq.) celebra la consecución de su gol ante el Villarreal. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Felipe Caicedo no fue considerado para el duelo, de su equipo el Espanyol, ante el poderoso Real Madrid que regresará mañana (31 de enero) al calor de su hinchada para intentar recuperar puntos después del empate 1-1 ante el Betis, en la fecha pasada de la Liga BBVA.

'Felipao' es una baja importante en el cuadro blanquiazul por lesión. El ecuatoriano fue fichado con la totalidad de su pase en USD 38,3 millones, lo que le permitirá ganar un salario millonario (USD 3,2 millones).

Por su parte el rival,  que consiguió su primer empate desde que el francés Zinedine Zidane entrena al equipo, dejó a los blancos a cinco puntos de FC Barcelona y Atlético de Madrid, líderes del campeonato con 48 unidades.

El técnico francés no podrá contar con el goleador galés Gareth Bale ni con el portugués Pepe. Estas ausencias darán nuevamente la oportunidad, como ante el Betis, a que el colombiano James Rodríguez sustituya a Bale y que el español Sergio Ramos formará el centro de la defensa con el francés Raphael Varane.

El Espanyol comandado por el rumano Constantin Galca deberá cuidarse de recibir una goleada ante el equipo merengue que en los últimos juegos, en condición de local, ha sido superior a sus rivales.

El chino Chen Yansheng, nuevo propietario del club perico, fichó esta semana al tico Óscar Duarte para reforzar la zaga. El central  podría debutar ante su compatriota Keylor Navas, guardameta madridista. La entidad blanquiazul logró, además, la cesión del arquero lituano Giedrius Arlauskis.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)