27 de febrero de 2015 18:27

El ecuatoriano Felipe Caicedo colaboró con el gol de la victoria del Espanyol 

El defensa del RCD Espanyol Álvaro González (i) lucha un balón con el delantero rumano del Córdoba, Florin Andone (d)

El defensa del RCD Espanyol Álvaro González (i) lucha un balón con el delantero rumano del Córdoba, Florin Andone (d). Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP

El Espanyol derrotó 1-0 al colista Córdoba y lo hundió un poco más en la clasificación, este viernes en el primer partido de la jornada número 25 de la Liga española.

El único gol del partido lo consiguió en el 43 Abraham González, con un tiro raso, tras un pase con la cabeza del ecuatoriano Felipe Caicedo.

Estos tres puntos permiten al Espanyol (8º) acercarse provisionalmente a 6 del séptimo lugar del Málaga, que recibe el sábado al Getafe (13º) .

Antes de continuar con sus batallas ligueras, el Espanyol se jugará en la nueva semana el pase a la final de la Copa del Rey, recibiendo al Athletic en la vuelta de las semifinales, después de haber logrado un esperanzador empate 1-1 en la ida en Bilbao.

El Córdoba, por su parte, seguirá en el último lugar. La zona de salvación sigue por el momento a 5 puntos, con el Elche (17º) pudiendo ampliar ese margen si puntúa el lunes en Vigo ante el Celta (9º) .

El sábado continúa la 25ª jornada con cuatro partidos, entre los que destaca la visita del Barcelona (2º) a Granada (19º) , en la que los azulgranas quieren olvidar definitivamente su inesperado tropiezo de hace una semana, cuando cayeron en casa 1-0 ante el Málaga.

El Barça está a 4 puntos del líder Real Madrid, que recibirá el domingo al Villarreal (6º) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)