6 de octubre de 2016 19:34

El delantero Felipe Caicedo le dedicó el gol a su hija Noa

Felipe Caicedo (c) de Ecuador celebra su gol ante Chile hoy, 6 de octubre de 2016, durante un encuentro por las eliminatorias a Rusia 2018, en Quito (Ecuador). EFE/Freddy Constante

Felipe Caicedo (c) de Ecuador celebra su gol ante Chile hoy, 6 de octubre de 2016, durante un encuentro por las eliminatorias a Rusia 2018, en Quito (Ecuador). EFE/Freddy Constante

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 20
Ronald Ladines
Quito

Cuando Felipe Caicedo anotó el tercer gol de Ecuador ante Chile, se jaló la barba. Esa señal fue una dedicatoria especial para su hija Noa, que nació en junio de este año.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter, donde posteó una foto de la pequeña.El goleador la llama ‘Osita’. Su esposa, María García, contestó el tuit con una felicitación y mensaje de amor departe de ella y su pequeña. Son fanáticas del goleador ecuatoriano.

Caicedo anotó su quinto gol de la eliminatoria e igualó la marca de Edinson Cavani. ‘Felipao’ no había marcado desde el pasado 17 de noviembre de 2015, cuando contribuyó en la victoria contra el seleccionado venezolano.

Sus goles son una cábala para la selección en las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018. Cada vez que el delantero del Espanyol anotó, la selección consiguió un triunfo, ya sea en condición de local o de visitante.

Ante los chilenos Caicedo fue efectivo. Solo se le presentó una oportunidad para marcar y la concretó. Estuvo en cancha hasta el minuto 50, cuando fue sustituido por Renato Ibarra. El arponero salió de la cancha debido a una molestia muscular.

Fue el vigésimo gol de Caicedo con la camiseta de la Tri, en 62 juegos oficiales. En el ránking histórico, ‘Felipao’ se ubica en el quinto puesto de arponeros históricos. Ese listado lo encabeza Agustín Delgado, con 31 anotaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)