28 de enero de 2016 11:10

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo continuará en Espanyol

El delantero ecuatoriano del Espanyol Felipe Caicedo (izq.) celebra la consecución de su gol ante el Villarreal, junto a su compañero, Gerard Moreno , en el partido de la vigésima primera jornada de la Liga de Primera División. Foto: Andreu Dalmau/  EFE

Felipe Caicedo ha tenido una buena temporada en España. 'Felipao' continuará en Espanyol.   Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Deportes

Felipe Caicedo se quedará en España y no saldrá al fútbol chino. Según la prensa española solo una oferta millonaria del fútbol inglés podría hacer cambiar de opinión al futbolista ecuatoriano.

‘Felipao’ tuvo dos propuestas millonarias de China y uno de los equipos interesados se acercó a la entidad española para realizar los chequeos médicos, pero recibió una negativa del jugador y del equipo.

Por ahora, el delantero no quiere salir de España ya que desea llegar con un buen nivel de juego a la Copa América Centenario, torneo que se jugará en Estados Unidos el 3 de junio.

Caicedo analizó con su representante, José Chamorro, si su traspaso a China sería beneficioso. Alrededor de eso se formaron especulaciones y varios medios daban como transferido al jugador ecuatoriano.

A pesar del interés de los clubes asiáticos, 'Felipao' siguió entrenando en Espanyol con normalidad. Al final, el 'nueve' decidió primar el aspecto deportivo al económico y se quedará en Cataluña, según aseguró el diario Sport

Los equipos ingleses Everton y Southampton estaban interesados en el ‘romperedes’, pero ninguno de los equipos realizó una oferta formal. Para que Caicedo siga en España, Espanyol mejorará el contrato del delantero ecuatoriano y al final de la temporada decidirá su continuidad en el club ‘Periquito’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)