8 de mayo de 2015 16:43

‘Felipao’ jugaría con la camiseta de Barcelona Sporting Club, este año 

El jugador ecuatoriano, Felipe Caicedo, es marcado por los jugadores Damián Suarez y Faycal Fajr del Elche. Foto: Portal del Espanyol

El jugador ecuatoriano, Felipe Caicedo, es marcado por los jugadores Damián Suarez y Faycal Fajr del Elche. Foto: Portal del Espanyol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 6
Sorprendido 2
Contento 24
Ronald Ladines

Felipe Caicedo podría vestir por primera vez la camiseta de Barcelona Sporting Club, en un partido amistoso. El delantero guayaquileño es hincha acérrimo del cuadro canario, pero hasta el momento no ha podido jugar en el equipo de sus amores.

Felipao’ tendrá la posibilidad de enfundarse la camiseta amarilla, cuando el conjunto torero cierre las celebraciones por sus 90 años de fundación, el próximo 28 de mayo. Ese día se jugará un partido amistoso ante el Espanyol, actual equipo del delantero.

El jugador podría actuar un tiempo con el elenco ‘perico’ y otros 45 minutos con la divisa torera. Así lo dio a conocer el presidente del club, Antonio Noboa, durante la presentación de este encuentro, que formará parte de la Copa Euroamericana, que organiza la empresa multinacional, Directv.

Los organizadores del compromiso, junto a los directivos del club canario enviarían, esta semana, una carta al club europeo, para que ‘Felipao’ pueda jugar camiseta del conjunto torero. La propuesta se definiría en los próximos días.

Caicedo es socio de Barcelona y también aporta con recursos económicos a las formativas, en calidad de auspiciante. La marca ‘Felipao’ luce en la publicidad estática del estadio Monumental, desde el año pasado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (9)