30 de junio de 2016 12:35

La Ecuafútbol volvió a suspender al Deportivo Quito

Santiago Morales, capitán del Deportivo Quito, recibió la mala noticia en el complejo Ney Mancheno. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Santiago Morales, capitán del Deportivo Quito, recibió la mala noticia en el complejo Ney Mancheno. Foto: David Paredes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 6
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 10
Redacción Deportes

Deportivo Quito envío un comunicado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunciando que el club está sin directiva y pidiendo prórroga a las deudas. Sin embargo, en la FEF no hubo más plazos y el club volvió a ser suspendido por deudas que superan los USD 700 000.

La FEF envío otra notificación de la suspensión ejecutada por la Comisión Disciplinaria el martes 28 de junio. Y el Quito, otra vez, está en riesgo de descender a la Segunda Categoría.

"El Quito no le debe a la Federación. Con los acreedores tienen que ‎lograr acuerdos de pago o pagar hasta el viernes 1 de julio a las 18:00. En el caso de no lograrlo descendería a la Segunda", manifestó Alex de la Torre, del directorio de la FEF.

Iván Gordón, encargado del club, explicó que está conversando con los acreedores y que en un 80 por ciento está solucionado y que aún falta por hablar con otros acreedores. "Hay otros clubes que deben. Esperamos el proceso electoral para que venga una directiva a solucionar el tema", dijo el directivo.

Según Gordón, hasta mañana, antes de las 18:00, se conseguirá acuerdos y se levantará la suspensión y jugará ante Olmedo, a las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa. Gordón confirmó que la taquilla de ese partido ‎será repartida entre los jugadores del equipo azulgrana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)