24 de septiembre de 2014 00:09

La Ecuafútbol aún desmenuza posibilidades para dirigir a Ecuador

Gustavo Quinteros (i) Pablo Repetto y Matías Almeyda son las tres opciones que maneja la FEF ára dirigir a la Selección ecuatoriana.

Gustavo Quinteros (i) Pablo Repetto y Matías Almeyda son las tres opciones que maneja la FEF para dirigir a la Selección ecuatoriana.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 37
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Deportes
Quito

El tema del sucesor del técnico Reinaldo Rueda sigue en suspenso .Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aún mantiene como opciones para dirigir a la Selección a nombres como Gustavo Quinteros, Pablo Repetto, Matías Almeyda y hasta a Edgardo Bauza, pese a que este último extendió su contrato con el club San Lorenzo

El presidente del ente rector del balompié nacional prefiere mantenerse hermético sobre el posible reemplazante del entrenador colombiano, hasta que se den las elecciones para la presidencia de la FEF, en enero del próximo año.

Lo que sí dejó en claro es que Ecuador ya no contará con línea colombiana para las próximas eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Pero, este Diario pudo conocer que Chiriboga está en negociaciones con un técnico que nunca ha dirigido en el país y que es de los nuevos que empiezan a surgir en la región. Así lo indicó un directivo cercano a la Federación, pero sin precisar el nombre.

Por lo pronto, Quinteros y Repetto han manifestado que sería un honor para ellos dirigir a la Selección de Ecuador, pero prefirieron restar trascendencia a la posibilidad “porque solo es un rumor”, destacó el estratega de Emelec.

Almeyda, quien es técnico del Banfield argentino, también aparece muy cercano al combinado tricolor. Al menos, así lo deja entrever el volante ecuatoriano Juan Cazares, quien está en ese equipo y fue citado por el DT encargado Sixto Vizuete a la Tri.

"A veces Almeyda me dice que va a ser el entrenador de la Selección de Ecuador y que vamos a ser campeones del Mundo, me hacer reír a veces.

Bromeamos mucho, pero si va a la Selección, creo que tendría a muy buenos jugadores para hacerlo bien", indicó el futbolista en una entrevista concedida a la estación Super K800.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)