29 de diciembre de 2014 12:46

Esteban Paz mira con ’buenos ojos’ la candidatura de Jaime Estrada

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 33
Redacción Elcomercio.com

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, mira con 'buenos ojos' la candidatura de Jaime Estrada Medranda a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. “En vista que no había nadie más que acepte este difícil reto”, dijo durante una entrevista concedida a radio La Red hoy, 29 de diciembre.

Tras el anuncio, de Jaime Estrada, el dirigente albo considera que es necesario un cambio a un sistema dirigencial que calificó de “caduco” y “clientelar”.

“Hay descontento por la falta de respeto de la Federación y lo que se busca con esta candidatura es unir a las personas que estamos en desacuerdo con la forma en cómo se está manejando la FEF”, dijo Paz.

Además habló sobre el tema de la Liga profesional de Fútbol. Paz considera que la intención de Luis Chiriboga, actual presidente y candidato, es sepultar dicho proyecto, “nosotros queremos mejorar la estructura e ingresos del fútbol ecuatoriano, inclusive para las asociaciones y que haya eficiencia en el manejo de los recursos en los equipos”. 

Esteban Paz aseguró que su apoyo es desinteresado y no descartó la posibilidad de que Patricio Torres sea parte del binomio para terciar por la titularidad de la FEF.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)