7 de diciembre de 2015 11:00

¿Se llamarán a elecciones en la FEF?

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 39
Ronald Ladines

Guayaquil será sede de una nueva reunión de los dirigentes de los clubes de primera categoría. El encuentro será en el Bankers Club, a las 13:00. El tema central, será la continuidad del proyecto de la Liga Profesional.

Así lo dio a conocer Esteban Paz, que llegó a Guayaquil a las 10:30 de este lunes 7 de diciembre del 2015. Él considera que ante la detención de Luis Chiriboga, presidente de la Ecuafútbol, los directivos deben proponer un cambio de estructura para los años venideros.

En una entrevista para radio Súper K800, mencionó que hay directivos que quieren que se organice un congreso extraordinario. Según dijo, los presidentes de la Asociación de Fútbol no Amateur de Pichincha (AFNA), están en desacuerdo con esta medida.

Los principales de Manta y Deportivo Cuenca, consideran que un congreso extraordinario, para llamar a elecciones en la FEF, es la resolución más acertada, tras la detención de Chiriboga, el jueves pasado.

"Todos los directivos tienen que tomar medidas y es por eso que debemos realizar un congreso extraordinario", mencionó Fausto Carvallo, representante del club morlaco, en días pasados. Con él coincidió Jaime Estrada, directivo del MantaFC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (1)