9 de diciembre de 2014 18:58

La continuidad de Sixto Vizuete dependerá del Congreso Ordinario del Fútbol

Sixto Vizuete, técnico encargado de la Selección de Ecuador. Foto: EL COMERCIO

Sixto Vizuete, técnico encargado de la Selección de Ecuador. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 9
Ronald Ladines
Guayaquil

Sixto Vizuete aún no se siente como el director técnico oficial de la selección ecuatoriana. Él espera que su cargo sea ratificado en enero, luego de las elecciones para la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Por esa razón evitó hablar de la planificación para lo que serán los partidos amistosos del próximo año y la Copa América de Chile. "Nosotros ya estamos trabajando de cara a la próxima temporada, pero prefiero no exteriorizar hasta que sea ratificado en el cargo", dijo el estratega.

Él confirmó que existe el ofrecimiento de parte de la FEF, sin embargo eso se concretaría en enero del próximo año, luego del Congreso Ordinario del Fútbol.

Le restó importancia a los entredichos que se han generado entre jugadores, luego del Mundial de Brasil 2014. "Debemos limar las diferencias cuando ya estén todos", mencionó el estratega nacional.

No quiso hablar de las declaraciones de Jefferson Montero porque aún no ha podido hablar con él. No descartó a ‘Turbina’ para futuras convocatorias, siempre y cuando se mantenga como DT.

"Depende de él. Si existe la voluntad del jugador, para mí todos tienen las puertas abiertas en la selección" finalizó Vizuete.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)