6 de febrero de 2018 19:39

La FEF declaró desierto el nuevo concurso para la adjudicación de los derechos del torneo nacional

Imagen referencial del Dr. Jorge Chang, abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tomada de la cuenta de Twitter @AsoGuayas

Imagen referencial del Dr. Jorge Chang, abogado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, tomada de la cuenta de Twitter @AsoGuayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Jorge Chang, abogado de la Ecuafútbol, declaró desierto el concurso de adjudicación de los derechos de televisión del campeonato nacional. Según él, no recibieron ninguna propuesta en el plazo establecido, que venció a las 18:00 de este martes 6 de febrero de 2018.

Las operadoras DirecTV, Univisa,TV Cable y Servisky, llegaron a la FEF con un sobre y una propuesta. Sin embargo, este no fue aceptado por los miembros del Directorio del organismo.

“Llegaron fuera de los plazos y el sobre no estaba cerrado. Además no cumplían con los requisitos”, dijo el abogado Chang, en una conferencia de prensa en la que evitó contestar preguntas de la prensa.

La FEF llamó al concurso “bajo protesta”, tras la orden judicial que emitió el juez Jean Valverde, luego de la acción de protección que presentó el político guayaquileño Abdalá Bucaram Pulley. Esa orden dejaba sin efecto el contrato que se firmó en el 2017, con GolTV.

“El convenio con GolTV está vigente, cumplimos con los requerimientos legales. No se presentó ninguna oferta así que el nuevo concurso se declara desierto y cancelado”, declaró el jurista.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)