1 de marzo de 2016 22:22

Esta semana se definirá la continuidad de Luis Chiriboga en la FEF

Carlos Villacis, anunció que habría una reestructuración en dicha Comisión. Foto: Referencial

Imagen referencial de Carlos Villacis, presidente encargado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 26
Ronald Ladines

Carlos Villacíspresidente encargado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, convocó a una reunión del directorio, para abordar el tema de la suspensión de Luis Chiriboga, que se decidió el pasado 5 de diciembre, en el caso FIFAGate.

El sábado se cumplirá el plazo de 90 días de suspensión, que decidió el directorio. Chiriboga cumple con prisión preventiva, debido a las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado.

"Esta semana se realizará la reunión. Se tratarán algunos temas y podríamos aprovechar para abordar esa problemática", mencionó Villacís, al final del Comité Ejecutivo de la FEF, que se realizó anoche en Guayaquil.

La junta servirá principalmente para abordar temas inherentes a la participación de la Selección ecuatoriana, en los dos cotejos de las eliminatorias sudamericanas -ante Paraguay y Colombia- también en la Copa América Centenario.

"Las investigaciones ya son responsabilidad de la justicia", mencionó el funcionario, cuando se le consultó por la posible separación definitiva de Chiriboga. Ratificó el apoyo a las investigaciones que realiza la Fiscalía.

Villacís no profundizó en el tema de una posible suspensión definitiva de Chiriboga o una ratificación en su cargo. Evitó mencionar la fecha exacta de la reunión del directorio, en el que participarán los nueve representantes del fútbol profesional y amateur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)