16 de enero de 2015 11:51

El Congreso Ordinario del Fútbol  se realizará este martes 

Los directivos se quedaron en el auditorio de la FEF tras la suspensión del Congreso del Fútbol. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Los directivos se quedaron en el auditorio de la FEF tras la suspensión del Congreso del Fútbol. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Ronald Ladines
Guayaquil

El juez multicompetente de Santa Ana, Manuel Ruiz, declaró improcedente la Acción de Protección interpuesta por Kirie Bravo,del club Sandino, de la Segunda categoría de Manabí,  en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Con esa resolución el Congreso Ordinario del Fútbol se instalará este martes 20 de enero a las 10:00, así lo dio a conocer el vicepresidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacis, de manera extraoficial.

La noticia se confirmará la tarde de hoy, 16 de enero, en una rueda de prensa que brindará la FEF en Guayaquil. Ese día también se realizarán las elecciones del organismo.

La defensa que encabezó Guillermo Saltos, síndico de la Ecuafútbol, en Portoviejo, se sintió complacida con los resultados que se obtuvieron. La audiencia inició a las 09:30 en la Corte Provincial de Manabí, en Portoviejo.

Con ese resultado se cumplió lo que Luis Chiriboga, presidente de la FEF, había anticipado; el confiaba en que el juzgado reconocería la independencia del ente regulador del fútbol nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)