12 de marzo de 2018 17:25

Una sola empresa se presentó al concurso para transmitir los derechos de TV del campeonato

José Cárdenas (izq.) y Fernando Ferro (centro), de DirecTV, en el edificio de la FEF. Foto: EL COMERCIO

Imagen referencial deJosé Cárdenas (izq.) y Fernando Ferro (centro), de DirecTV, en el edificio de la FEF. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 15
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

DirecTV fue la única empresa que presentó su oferta por los derechos audiovisuales del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, en el concurso al que llamó la Ecuafútbol el pasado 1 de marzo. Hasta las 17:00, la propuesta era analizada por personeros del organismo.

Hasta las 16:00 de este lunes 12 de marzo se receptaron los sobres en la secretaría de la FEF. El acto contó con la supervisión de Franklin Zambrano, representante de la Defensoría del Pueblo, y Kelly Sempertegui, Notaria 53 de Guayaquil.

La oferta de la operadora llegó a las 15:54, según detalló Sempertegui. Ella revisó el contenido del sobre con los requisitos legales; el segundo sobre se entregó sellado a Mario Tamayo, miembro de la Comisión de Calificación.

Carlos Villacís, presidente de la Ecuafútbol, estuvo ausente durante la recepción de ofertas. En su representación estuvo Pepe Mosquera, vocal del Directorio.

Según la planificación, la Comisión debía revisar los documentos y a las 18:00 hacer públicas sus conclusiones. Representantes de ocho clubes de primera categoría también estuvieron presentes durante el acto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)