9 de diciembre de 2015 10:54

Carlos Villacís no ha visitado a Luis Chiriboga

Carlos Villacis, anunció que habría una reestructuración en dicha Comisión. Foto: Referencial

Carlos Villacis, anunció que habría una reestructuración en dicha Comisión. Foto: Referencial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Ronald Ladines

Carlos Villacís, presidente en funciones de la FEF, viajará a Paraguay para asistir a la reunión extraordinaria de la Conmebol, este viernes 11 de diciembre del 2015. Él partirá desde Guayaquil, mañana, y su vuelo hará escala en Lima.

Esta reunión de urgencia, se convocó tras la segunda parte de las detenciones y acusaciones por parte del FBI a varios dirigentes de esta parte del continente debido al Escándalo FIFA.

"Vamos a reunirnos para conformar un nuevo comité ejecutivo", mencionó Villacís, que asumió la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol el pasado viernes 4 de diciembre, tras la detención de Luis Chiriboga.

Villacís sigue despachando en la oficina de la vicepresidencia, allí se reunió con los dirigentes del fútbol nacional, para definir los horarios de los partidos de la última fecha del campeonato nacional.

Confesó que por su agenda se le ha hecho imposible visitar a Chiriboga y Francisco Acosta, detenidos desde la semana pasada. Solo conversó con ellos por vía telefónica y los visitará la próxima semana.

"Conversé con él (Chiriboga), está tranquilo. Ojalá su problema se solucione", dijo. Hizo un llamado para que la afición se mantenga tranquila ante esta problemática. A su criterio, esta polémica no debilitará el rendimiento de la selección ecuatoriana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)