26 de enero de 2016 20:50

La FEF anunció que pagará la deuda por el uso del estadio Atahualpa

Imagen referencial del estadio Olímpico Atahualpa. EL COMERCIO

Imagen en la boleteria del estadio Olimpico Atahualpa, por el partido Ecuador Bolivia por las eliminatorias Rusia 2018. Foto: Julio Estrella

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció este martes 26 de enero del 2016, que pagará la deuda que tiene con la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) por el uso del estadio Olímpico Atahualpa por los partidos de eliminatorias.

La FEF confirmó que el valor que se adeuda es USD 114 000 y que el cheque salió de la tesorería de la FEF esta tarde y que hasta mañana será pagada la deuda. Por su parte, la
Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (Afna) también anunció que de esta semana no pasará el pago de los USD 30 000 a CDP por el uso del Atahualpa en los partidos del Campeonato Nacional que arrancará el próximo 7 de febrero.

Los directivos de Concentración esperan que tanto la FEF como Afna cumplan con sus promesas de pago y no tener que tomar más medidas radicales para exigir el cobro de las deudas. Hasta el viernes se espera que las dos organizaciones se pongan al día.

Esa noticia tranquilizó a la directiva de El Nacional. El equipo de los puros criollos anunció que el partido ante Barcelona Sporting Club se jugará el domingo 7 de febrero en el inicio del Campeonato. Con el pago se espera que la Selección ecuatoriana tampoco tenga problemas para el uso del estadio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)