22 de septiembre de 2015 18:16

Federico Nieto es duda en U. Católica para el cotejo ante River Ecuador

El ariete Federico Nieto (segundo desde la izq.) pelea una pelota ante dos jugadores de Liga de Loja, en el estadio Olímpico Atahualpa, el 29 de agosto del 2015. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Imagen referencial de Federico Nieto (segundo desde la izq.) quien pelea el balón ante dos jugadores de Liga de Loja, en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Bayas

Universidad Católica se entrenó pensando en el partido de revancha ante River Ecuador, el sábado, en el estadio Olímpico Atahualpa. El DT Jorge Célico informó que Henry Cangá volverá a la titularidad y se espera el informe médico de Federico Nieto.

"Esta tarde le van a realizar un examen por una molestia que tiene Federico. Henry volverá al equipo y de ahí mantendremos la misma alineación de los últimos partidos‎", dijo el técnico argentino.

Célico reconoció que el buen momento del equipo en la segunda etapa del Campeonato se debe a la incorporación de Bruno Vides y la llegada del delantero‎ Federico Nieto.

Otra de las razones para la mejoría del equipo ha sido el buen rendimiento de Romario Ibarra. Sin embargo, a pesar de estar en los primeros lugares, la Católica no deja de mirar la tabla de posiciones acumulada.

‎"Necesitamos sumar 50 puntos para salvar la categoría. He conversado con los chicos y no podemos confiarnos. En esto hay que ir trabajando y procurando salir de la zona de peligro", dijo Célico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)