16 de diciembre de 2015 15:38

'El Barcelona tiene 25 Neymars ', advierte Luiz Felipe Scolari

El entrenador del equipo chino Guangzhou Evergrande FC, Luiz Felipe Scolari, da una rueda de prensa en la víspera de la semifinal del Mundial de Clubes 2015 contra el FC Barcelona, en el Estadio Internacional de Yokohama (Japón) el 16 de diciembre de 2015

El entrenador del equipo chino Guangzhou Evergrande FC, Luiz Felipe Scolari, da una rueda de prensa en la víspera de la semifinal del Mundial de Clubes 2015 contra el FC Barcelona, en el Estadio Internacional de Yokohama (Japón) el 16 de diciembre de 2015. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El entrenador brasileño del Guangzhou Evergrande chino, Luiz Felipe Scolari, dijo este miércoles ser muy consciente del potencial del FC Barcelona, su rival el jueves en semifinales del Mundial de Clubes, y estimó que el campeón europeo tiene alternativas para cubrir la baja del brasileño Neymar, lesionado.

Neymar es uno de los tres mejores jugadores del mundo ” , valoró a los periodistas el exentrenador de la Seleçao, cuyo equipo eliminó el domigo en cuartos del Mundial de Clubes al América mexicano (2-1) .

“ Tiene potencial para ser el mejor jugador del mundo en los próximos cinco años, pero el Barcelona tiene 25 Neymars. Tienen calidad en cada puesto ” , advirtió.

“ Está (Lionel) Messi, (Luis) Suárez, (Andrés) Iniesta y la lista continúa. Son jugadores que pueden hacer daño a cualquiera ” , apuntó.

Scolari insistió en la calidad del Barça, pero no descartó que sus jugadores den la sorpresa.

“ El Barcelona es uno de los mejores equipos del planeta, todo el mundo lo sabe, pero mis jugadores tienen corazón y motivación para hacer un gran partido, espero que lo demuestren mañana (jueves) ” , afirmó.

Scolari tiene grandes recuerdos de Yokohama, escenario del partido del jueves, ya que allí conquistó el título mundial con Brasil en el año 2002, superando 2-0 a Alemania en la final.

“ Cuando llegamos con el autocar hoy tuve algunos bonitos flashbacks de aquellos momentos. Es un lugar especial para Brasil, pero ese capítulo de mi vida se terminó y vamos a ver qué ocurre ahora ” , afirmó.

El ganador del Barça-Guangzhou Evergrande se enfrentará en la final del domingo al River Plate argentino, que este miércoles superó 1-0 al Sanfrecce Hiroshima en la primera semifinal, disputada en Osaka.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)