26 de diciembre de 2015 13:51

Lionel Messi fue furor en redes sociales con una camiseta de River Plate

Imagen de Lionel Messi con la camiseta de River Plate tomada de la cuenta de @_RiverPlateCarp

Imagen de Lionel Messi con la camiseta de River Plate tomada de la cuenta de @_RiverPlateCarp

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 8
Juan Carlos Narváez

Una historia que no puede pasar desapercibida, es la vinculación que Lionel Messi tuvo con River Plate durante su adolescencia. El ahora astro del FC Barcelona y valuarte de la 'albiceleste' fue hasta el club 'millonario' para probar suerte junto a un compañero suyo de las divisiones inferiores de Newell's Old Boys

Sin embargo, el conjunto de Núñez no fichó a un Messi de 12 años por el alto costo que significaba el tratamiento de crecimiento que necesitaba en ese entonces el rosarino. Después, Messi decidió partir a Barcelona y ya desde allí, la historia de 'Lio' es conocida.

En el partido de la final del Mundial de Clubes ante River Plate, Messi abrió el marcador en el estadio Yokohama de Japón a favor del Barça y que después, terminó en goleada. Después de de ese gol una imagen dio la vuelta al mundo: el jugador argentino después de anotar,  levantó su brazo izquierdo agachó su cabeza y pidió así, perdón a los miles de hinchas de River Plate que llegaron a territorio nipón.  

Sin embargo, este no fue el único hecho que ocurrió en Yokohama. Después de levantar el quinto título del año con el conjunto catalán Messi se acercó al vestuario de River Plate para saludar con sus compatriotas. Allí se colgó una camiseta de River en el cuello y se tomó una fotografía junto a 'Pichi' Quiroga, utilero del club. Esa imagen ahora es viral en las redes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)