15 de agosto de 2014 10:48

Según medios, Juan Cuadrado ya no interesaría al FC Barcelona

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado (izq) pelea el balón con el uruguayo Egidio Arevalo Rios durante el partido jugado en el estadio Maracaná. AFP

El mediocampista colombiano Juan Guillermo Cuadrado (izq) pelea el balón con el uruguayo Egidio Arevalo Rios durante el partido jugado en el estadio Maracaná. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
ANSA
Roma

El FC Barcelona ya no parece interesado en el pase del colombiano Juan Cuadrado, cuya cotización de 50 millones de euros (USD 66,8millones) por parte de Fiorentina de Italia es vista como "exagerada" por la dirigencia del club catalán.

Ante el paso de los días y la falta de novedades sobre una tratativa que dos semanas atrás se daba como "firmemente en marcha", el diario español Sport indicó hoy, 15 de agosto, que el Barcelona está buscando "otras alternativas".

Incluso han sido difundidos nombres que podrían reemplazar a Cuadrado en la necesidad que el Barcelona tiene de un externo ofensivo de nivel y que incluyen a dos brasileños: Douglas, que tiene 24 años y juega en Sao Paulo, y Leo, de 23 y figura en el Flamengo.

Por su parte, La Gazzetta dello Sport de Italia arriesga en su edición de hoy, 14 de agosto, que este "enfriamiento" por parte del club español podría deberse a una "movida" estratégica cuyo objetivo sería lograr que Fiorentina baje el valor de la ficha del colombiano.

Mientras se esperan novedades, tanto Cuadrado como el argentino Facundo Roncaglia, que gusta a la dirigencia de Genoa, no viajaron a Varsovia al no ser convocados para el amistoso que Fiorentina jugará mañana, 16 de agotso,  en la capital polaca contra Real Madrid.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)