10 de febrero de 2016 00:45

Seis equipos buscan su cupo a la fase de grupos

Los jugadores de Independiente del Valle en uno de los entrenamientos de pretemporada, en Chillo Jijón.

Los jugadores de Independiente del Valle en uno de los entrenamientos de pretemporada, en Chillo Jijón. Foto: Pavel Calahorrano / El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes

Independiente Santa Fe es el único club que tiene casi asegurada su clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los colombianos vencieron 3-1 a Oriente Petrolero, en el estadio Ramón Tahuichi Aguirre, en Santa Cruz (Bolivia). Solo una fatalidad haría que los colombianos no consigan su cupo en Bogotá.

En la otra llave, el Sao Paulo, de Edgardo Bauza, recibe al César Vallejo. El equipo del ‘Patón’ tendrá a todas sus estrellas, incluyendo al zaguero uruguayo Diego Lugano, quien no jugó en el partido de ida, en Perú, por no estar en plenitud física.

Racing de Avellaneda, que juega hoy a las 19:45 en su estadio, empató 2-2 en México ante el Puebla. Los aztecas esperan dar la sorpresa en Argentina. Matías Alustiza, que anotó los dos goles en el estadio Cuauhtémoc, es la principal carta ofensiva del cuadro ‘Camotero’.

En Paraguay, mañana Independiente del Valle enfrenta a Guaraní. Los ‘Rayados’ llegan a este cotejo tras vencer 2-1 al Deportivo Cuenca en su debut en el Campeonato Nacional.

La delegación ecuatoriana ya está en suelo paraguayo. Los 18 jugadores viajaron el martes, 16 de febrero del 2016, a Asunción junto a directivos y el cuerpo técnico. Hoy realizaron una práctica forma de fútbol, donde se ajustó la estrategia a usar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)