24 de marzo de 2016 11:51

Una familia de Cuenca pagó USD 225 por cinco generales para ver a la Tri

La famiLa familia Córdova Guzmán pagó USD 225, en la reventa por las cinco entradas a general. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

La familia Córdova Guzmán pagó USD 225, en la reventa por las cinco entradas a general. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
David Paredes
Quito

La familia Córdova Guzmán viajó desde Cuenca para ver el partido de la Tricolor ante Paraguay. Los cincos integrantes aprovecharon el feriado de Semana Santa para armar el viaje y conocer la capital del país.

Llegaron el miércoles 23 de marzo, compraron las entradas en reventa, pero todavía no tienen lugar donde hospedarse. Después del partido pasearán por la ciudad y el sábado en la noche volverán a su casa.

La familia armó el paseo de imprevisto. Freddy, cabeza de hogar, reconoció que el viaje fue largo, pero que valdrá la pena por la Selección.

Sus hijas Michel, Tatiana y Jeniffer fueron las que motivaron a sus padres para venirse a Quito. Ellas, junto a Freddy y Yolanda estarán en la general sur.

Pagaron USD 225, en la reventa por las cinco entradas a general. Además están uniformados con la camiseta de la Tricolor.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)