30 de septiembre de 2015 11:38

Facundo Martínez y Juan Ignacio Cavallaro tuvieron su historia con River

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 11
David Paredes

Facundo Martínez dejó grandes amistades en River Plate. El mediocampista de Universidad Católica defendió al equipo de la banda en el 2005 y 2006. Ese año compartió con Marcelo Gallardo, quien todavía no se retiraba del fútbol y era una de las estrellas del equipo bonaerense.

El padre de Martínez y Gallardo eran amigos. Por esta razón ambos tienen hasta ahora una buena relación. El jugador del 'Trencito Azul' confesó a este Diario que todavía usa la casaca de River, pero solo cuando ve jugar al equipo. Por respeto a Liga, no la usará en las gradas, pero si lo verá acompañado de otro fanático del club argentino: su cuñado.

Ahora, que ya no juega más para el conjunto millonario, no ha perdido el cariño por la institución. Asistirá este miércoles 30 de septiembre al estadio Casa Blanca para disfrutar el encuentro de su exequipo ante Liga de Quito, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Es un orgullo haber salido de un club tan grande como River Plate. Tuve la suerte de hacer grandes amistades y me formaron como persona y jugador", aclara Martínez.

Como buen hincha de River, Martínez confesó que interactúa con seguidores del cuadro argentino a través de las redes sociales.

"En Twitter comparto con la filial de hinchas de River en Ecuador. Sabía que iban a recibir a los jugadores en el aeropuerto. No creo que viajen muchos. La mayoría está ahorrando para viajar a Japón, para el Mundial de clubes", asegura el 10 católico.

En Liga de Quito también hay un jugador que tiene su propia historia con River Plate. Se trata de Juan Ignacio Cavallaro, quien sabe cómo marcarle un gol a Marcelo Barovero.

El actual mediocampista de la 'U' todavía recuerda cómo fue el tanto. Incluso vuelve a sonreír cuando le preguntan sobre la jugada.

"El gol que le hice a River nació de una jugada muy linda. Fue en cancha de Unión de Santa Fe", recuerda el volante ofensivo.

Para Cavallaro, este gol tiene un sabor especial. El argentino de 21 años reconoce que no es fácil macar un tanto anuncio tan grande¡ pero confía en sus compañeros para darle la. Hela al marcador global y llevarse la clasificación a los cuartos definan de la Copa Sudamericana.

Cavallaro

Cavallaro es confesó hincha de San Lorenzo de Almagro, donde conoció a ex entrenador de Liga de Quito Edgardo Bauza. Desde entonces tiene un aprecio especial por la 'U', ya que el 'Patón' fue quien lo recomendó para que se una al club este año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)