27 de abril de 2018 17:06

Expertos de FIFA vuelven a visitar Marruecos por candidatura a Mundial 2026

En esta foto de archivo tomada el 20 de enero de 2015 El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, hace un gesto durante una conferencia de prensa en Sao Paulo, Brasil para presentar el informe de sostenibilidad de

En esta foto de archivo tomada el 20 de enero de 2015 El vicepresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Marco Polo del Nero, hace un gesto durante una conferencia de prensa en Sao Paulo, Brasil para presentar el informe de sostenibilidad del torneo y proporcionar una actualización completa sobre el Proyecto de Legado de Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA 2014. AFP

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Cuatro expertos de la FIFA efectuaron una nueva visita esta semana a Marruecos, candidato a la organización del Mundial-2026 frente al trío Estados Unidos-Canadá-México, con una misión centrada en “detalles técnicos”, informó el viernes 27 de abril de 2018 la Federación Marroquí de Fútbol (FRMF).

La visita de dos días, dedicada a algunos estadios y a las capacidades de alojamiento, terminó el jueves y fue “un éxito”, declaró a la AFP el presidente de la FMRF, Fouzi Lekjaa.

Los detalles de esta segunda visita no se conocen. Había habido una primera visita de la FIFA que cubrió cinco ciudades (Marrakech, Agadir, Tánger, Casablanca y Oujda), tras la cual se mostraron reservas sobre las capacidades de alojamiento y los estadios modulares previstos en el proyecto marroquí.

Las 207 federaciones miembro de la FIFA deben designar al organizador del Mundial-2026, el 13 de junio en Moscú, en la víspera de la apertura del Mundial en Rusia (14 junio-15 julio).

Marruecos fue candidato en cuatro ocasiones (1994, 1998, 2006, 2010) para albergar el Mundial, en todas ellos sin éxito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)