10 de octubre de 2014 15:32

Denuncian venta de droga en clubes de fútbol argentinos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
DPA
Buenos Aires

El presidente de un equipo de la tercera división del fútbol argentino denunció hoy, 10 de octubre que en numerosos clubes del país se venden drogas.

"Yo voy mucho al fútbol, y en un porcentaje altísimo de clubes se venden drogas. Clubes de todo tipo", afirmó el presidente de Excursionistas, Ángel Lozano, luego de que se secuestrara marihuana y cocaína en su institución.

"En los clubes, en la sociedad, en las esquina de las escuelas se vende droga. Parece que todo el mundo viviera en Disneylandia, todos se hacen los tontos", declaró Lozano al canal deportivo TyC Sports. "Lo que podemos hacer, aún dentro del club, es mínimo desde la acción del control de la droga.

Es prácticamente imposible de manejar", alegó. El miércoles se realizó un allanamiento en el club porteño de Excursionistas por orden de un juez federal, en el marco de una investigación por narcotráfico.

Según informaron fuentes de la Gendarmería nacional (policía de frontera), en el lugar fueron hallados "1,5 kilos de marihuana, 650 gramos de cocaína, semillas de cannabis, más de 100 000 pesos (alrededor de USD 12 000) y un arma de guerra calibre 380, con 80 proyectiles".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)