14 de septiembre de 2017 16:29

‘Felipao’ debutó en la Europa League con una asistencia en la victoria 3-2 de la Lazio ante Vitesse

Guram Kashia (centro) y Thomas Bruns (izq.) del Vitesse Arnhem pelean el balón con el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo (der.) del SS Lazio durante el partido de la UEFA Europa League ante el Vitesse Arnhem el jueves 14 de septiembre de 2017, en el est

Guram Kashia (centro) y Thomas Bruns (izq.) del Vitesse Arnhem pelean el balón con el delantero ecuatoriano Felipe Caicedo (der.) del SS Lazio durante el partido de la UEFA Europa League ante el Vitesse Arnhem el jueves 14 de septiembre de 2017, en el estadio Gelredome de Arnhem (Holanda). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 2
Juan Carlos Narváez
Redactor (D)

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo tuvo un auspicioso debut en el Grupo K de la Europa League, con su club la SS Lazio de Italia que se impuso en condición de visitante 3-2 ante el Vitesse Arnhem de Holanda, jugado el jueves 14 de septiembre de 2017 en el estadio Gelredome.

Pese a que el conjunto de la Lazio empezó el cotejo con el marcador en contra, supo controlar mejor el balón en el segundo tiempo y revertir el marcador a su favor. 

Al 33, Tim Matavz abrió el marcador para el conjunto local, tras el centro enviado por Milot Rashica. Matavz tomó el balón y con un potente remate por bajo de pierna zurda envió el balón  junto al vertical izquierdo del golero Thomas Strakosha.

El conjunto italiano consiguió el empate transitorio con Marco Parolo (51'), cuando había empezado el segundo tiempo. Un potente remate con pierna izquierda y desde fuera del área, permitió que el esférico se cuele por el lado derecho del arco del golero Remko Pasveer.

Pero seis minutos más tarde, el Vitesse respondió con una llegada en profundidad de Milot Rashica, quien desbordó y envió un centro hacia el área para Brian Linssen que remató por bajo y cruzado con pierna derecha para enviar el balón junto al vertical izquierdo del golero y anotar el segundo gol de la escuadra local.

No obstante, al 67 la Lazio ensayó una jugada colectiva por el sector derecho. Sergej Milinkovic-Savic habilitó a Felipe Caicedo quien dentro del área, habilitó 'de taquito' a Ciro Immobile quien definió con pierna derecha y por bajo para vencer al golero Remko Pasveer e igualar el cotejo 2-2.

Video: ESPN Deportes

El conjunto italiano siguió buscando el área rival y al 75 Alessandro Murgia y después de una vistosa jugada colectiva, recibió el balón y ante el defectuoso rechazo de la zaga del conjunto holandés, remató con pierna izquierda desde el centro del área para anotar así el tercer gol del cotejo.

Con este resultado, la Lazio se ubica en el segundo lugar junto al Niza. El Grupo lo completa el Zulte Waregem de Bélgica. 

Alineación del Vitesse Arhem: Remko Pasveer en el arco; Matt Miazga, Guram Kashia, Alexander Büttner y Fankaty Dabo (83',Charlie Colkett) en la defensa; Maikel van der Werff, Navarone Foor, Thomas Bruns (88', Mason Mount) y Tim Matavz (79', Luc Castaignos) en el medio campo;  Brian Linssen y Milot Rashica en la delantera.  

Alineación de la Lazio: Thomas Strakosha en el arco; Stefan de Vrij, Luiz Felipe (45', Ciro Immobile), Bastos y Alessandro Murgia en la defensa; Marco Parolo, Davide Di Gennaro (62', Sergej Milinkovic-Savic), Jordan Lukaku (65', Senad Lulic) y Adam Marusic  en el medio campo; Felipe Caicedo y Luis Alberto en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)