18 de abril de 2015 15:55

Tres ecuatorianos estuvieron en el campo de juego en el fútbol europeo 

Antonio valencia jugó los 90 minutos en su equipo el Manchester United. Foto: AFP

Antonio valencia jugó los 90 minutos en su equipo el Manchester United. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Santiago Ponce

Antonio Valencia, Jefferson Montero y Renato Ibarra jugaron para sus respectivos equipos, el Manchester United, el Swansea City y el Vitesse, en ese orden. De los tres, Ibarra anotó uno de los goles de la victoria de su equipo 3-0 ante el Dordrecht en Holanda.

Entre tanto, Antonio Valencia jugó los 90 minutos en la derrota del Manchester City, por la mínima diferencia, ante el Chelsea, líder de la Premier League.

Con esta victoria, el equipo dirigido por el portugués José Mourinho se sitúa a 10 puntos de distancia del Arsenal, segundo, y deja a los Diablos Rojos terceros a 11 puntos y con un partido más.

En otro compromiso de la 'Premier', el Leicester  ganó 2-0 al Swansea City, en donde el ecuatoriano Jefferson Montero ingreso a los 58 minutos para reemplazar al surcoreano Ki Sung-yueng 

El argentino Leonardo Ulloa y el inglés Andy King anotaron para el local que mantiene vivas sus esperanzas de quedarse una temporada más en la liga inglesa.

Mañana, desde las 08:00, (hora de Ecuador), el West Ham United se enfrentará al Manchester City en condición de visitante. Énner Valencia podría ser tomado en cuenta para el compromiso después de que la prensa inglesa especulara de la posibilidad de su transferencia al Chelsea. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)