23 de febrero de 2016 13:34

Esteban Solari regresará a la titularidad oriental para recibir a Mushuc Runa

Esteban Solari (der., número 6), en el entrenamiento de este lunes 7 de diciembre en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Foto: Xavier Caivinagua para EL COMERCIO

Imagen referencial de Esteban Solari (der.). Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Edwing Encalada

Aucas recuperará a Esteban Solari, quien estuvo ausente dos partidos por un esguince de tobillo, para enfrentar a Mushuc Runa este domingo (12:00).

El argentino anticipó que Carlos Ischia, DT de los orientales, trabaja en buscar alternativas en ofensiva para neutralizar los planteamientos de los tungurahuenses. "Mushuc Runa al contragolpe son muy efectivos y en defensa con complicados cuando se cierran".

Junto a Solari, Aucas ensaya con Edson Montaño como su compañero en ataque. "Cuando los equipos como
Universidad Católica te atacan, se brindan los espacios y hay que aprovechar el momento preciso", relató Montaño.

Para Sebastián Blázquez, el juego será especial porque enfrenta a un exclub, aunque aclaró que en el actual plantel, hay pocos que fueron compañeros.

El ariete uruguayo Diego Benítez, dijo que el torneo al momento es "desnaturalizado" por los partidos postergados. "Cuando se jueguen todos los partidos, sabremos si estamos con una ventaja real".

Los orientales jugarán este miércoles 24 de febrero en la presentación de Clan Juvenil, con un plantel alternativo, donde estarán Carlos Ortiz, Jairón Bonett, Janus Vivar, Diego Palacios, Edgar Vivero, Henry Rúa, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)