6 de junio de 2018 19:08

Esteban Paz defiende los USD 15 de la entrada para el cotejo ante Emelec

El delantero Hernán Barcos (centro) en una práctica en el  complejo de Pomasqui, previo al partido ante Emelec. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

El delantero Hernán Barcos (centro) en una práctica en el complejo de Pomasqui, previo al partido ante Emelec. Foto: David Paredes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 21
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las redes sociales de Liga de Quito se difundió un video para motivar a sus hinchas antes del juego contra el Club Sport Emelec, el sábado, a las 18:30, por la fecha 17.

En el video de un minuto se recopilaron goles. La primera escena es el del tanto que anotó Hernán Barcos a los azules para el triunfo en el Capwell.

Luego están los tantos de los últimos partidos que lo han ubicado a LDU en el primer lugar de la tabla. Sin embargo, el DT Pablo Repetto insiste que aún no son favoritos para ganar la primera etapa.


La directiva pide a los hinchas acompañar al equipo. Esteban Paz cuestionó que haya hinchas que reclamen por el costo de USD 15 de la localidad de general para el sábado.

Paz explicó que en los últimos dos juegos de local ante Macará y Delfín Sporting Club la taquilla no alcanzó para pagar los gastos de programación.

“Nos quejamos de la entradas, pero exigimos que vengan futbolistas nuevos, el hincha debe estar para acompañarnos como lo ha hecho y sostener una campaña que viene siendo ascendente. No distorsiona el valor de las entradas con respecto a otros equipos. He visto que los equipos de Guayaquil han puesto entradas incluso más caras”, manifestó Paz.

LDU anunció que la venta de entradas para los seguidores albos será el sábado, día del partido, a las 09:00, en las boleterías central y norte del estadio Rodrigo Paz Delgado.


En cambio, para los hinchas de Emelec se habilitará la boletería del estadio ubicada en la avenida Diego de Vásquez, desde las 09:00, frente a la estación del Metrobus.

La Policía Nacional realizará un operativo para evitar incidentes entre las barras.

Los socios del club podrán retirar los boletos en el portal de Liga desde las 09:00 y hasta las 15:00.

En la parte futbolística aún hay dudas con el lateral Cristhian Cruz. Él ya se entrenó desde el martes, pero aún falta el informe médico.

Repetto tiene previsto realizar el jueves un entrenamiento futbolístico y definir la titularidad o no de Gastón Rodríguez y el volante Édison Vega.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (2)