1 de diciembre de 2015 11:14

Esteban Paz se 'codeó' con los técnicos Diego Simeone y Unai Emery

Esteban Paz con el entrenador Diego Simeone. Foto tomada de la cuenta de Twitter LDU Oficial ‏@LDU_Oficial

Esteban Paz  con el entrenador argentino Diego Simeone del Atlético de Madrid. Foto tomada de la cuenta de Twitter LDU Oficial ‏@LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 6
Contento 73
Álex Puruncajas

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, acudió a la entrega de los premios de la Liga española y al World League Foroum de Francia. En su periplo en esos eventos, el directivo tuvo tiempo para juntarse con entrenadores como Diego El 'Cholo' Simeone (del Atlético de Madrid) y Unai Emery (del Sevilla).

Simeone ha ganado la Liga española y finalista de la Champions con el Atlético de Madrid, mientras que Emery ha obtenido el título de la Liga Europa con el Sevilla. Este último comentó que sigue la campaña de Liga de Quito por la amistad que mantiene con Luis Zubeldía, estratega de los albos que están clasificados a la final del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Paz fue invitado por la Liga española a la premiación de ese certamen. Ahí, aprovecho para dialogar y tomarse fotos con Josep Bartomeu, presidente del Barcelona español. Múltiple campeón de su país y de la Champions League.

Esteban Paz aparece con el príncipe de Jordania, Ali Ben Hussein, candidato a la presidencia de la FIFA. Foto tomada de la cuenta www.clubldu.com

Esteban Paz aparece con el príncipe de Jordania, Ali Ben Hussein, candidato a la presidencia de la FIFA. Foto tomada de la cuenta www.clubldu.com

Paz también agradeció la invitación de Frederic Thirez, de la liga francesa, por la invitación al World League Foroum. Según Indico Paz, esta Liga busca fortalecer la estructura de las ligas profesionales a nivel mundial.

El directivo estuvo con Javier Tebas, presidente de la Liga de España, quien hace un mes estuvo en Quito para brindar una conferencia por la creación de la Liga Profesional.

Paz, Francisco Egas (Católica) y Nasib Neme (Emelec) son los principales promotores de la Liga Profesional, un torneo que se implementará en el país en el 2017 de acuerdo a las reuniones que han mantenido los directivos del fútbol ecuatoriano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (2)