14 de diciembre de 2017 19:32

Esteban Dreer: Vamos a buscar un buen resultado en Manta, para eso trabajamos

Esteban Dreer, arquero de Emelec y la Selección ecuatoriana, pidió disculpas a sus compañeros por sus declaraciones después del empate de su club ante el Delfín.

Imagen referencial de Esteban Dreer, guardameta del Club Sport Emelec. EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ronald Ladines
Redactor (D)

La plantilla del Club Sport Emelec quedó concentrada después del triunfo por 4-2 ante Delfín SC, en la primera final del campeonato ecuatoriano, la noche del 13 de diciembre. Este jueves 14 volvieron a las prácticas en el complejo de Los Samanes.

Esteban Dreer estaba feliz por el triunfo en el juego de ida, sin embargo pidió tranquilidad a los hinchas. Según él, aún no deben celebrar, porque quedan 90 minutos que se disputarán en Manta, este domingo 17 de diciembre.

“Nosotros tenemos que ir a buscar el resultado en Manta por lo que nos hemos esforzado todo el año. No vamos a especular con el resultado, será un partido muy difícil”, dijo el portero eléctrico.

El argentino de 36 años destacó el juego del Delfín SC, equipo al que pudieron derrotar por primera vez en el año. Los manabitas fueron el mejor equipo de la temporada regular, tras finalizar como líderes de la tabla acumulada.

Esteban Dreer, guardameta del Club Sport Emelec durante el cotejo ante Liga de Quito en el estadio Casa Blanca del 4 de marzo del 2012. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO


“Es una final, se van a jugar la vida y nosotros tenemos que ir a buscar el resultado. Vamos a ir a morir con nuestro funcionamiento y estilo de juego”, contó el portero, que la mañana de hoy realizó trotes y tareas regenerativas.

Se tiene previsto que los futbolistas queden libres al medio día de hoy, pero deben regresar al complejo en la noche para continuar con la concentración. Estarán en el complejo hasta el sábado 16 de diciembre, cuando viajen a Manta para la segunda final del campeonato nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)