4 de febrero de 2015 16:17

Entérese qué estadio para el Mundial de Rusia tiene retraso de siete meses 

Maqueta del estadio Rostov. Foto: Coodtex

Maqueta del estadio Rostov. Foto: Tomada del sitio Coodtex

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia DPA

Las obras del estadio de Rostov, que albergará partidos del Mundial de fútbol de 2018, llevan un retraso de alrededor de siete meses, admitió hoy el vicegobernador de la región, Igor Guskov.

No obstante, agregó, las empresas constructoras se han comprometido a recuperar el tiempo perdido en entre tres y cuatro meses.

En Rostov -unos mil kilómetros al sur de Moscú-, están previstos partidos de la fase de grupo, de octavos y de cuartos de final. La construcción del estadio para 45 000 espectadores es muy costosa, debido a dificultad de empotrar el hormigón en las pantanosas orillas del Don.

Medios de Moscú aseguraron también que la construcción de los estadios de San Petersburgo y Kaliningrado sufrieron demoras y una explosión en los costos. Como consecuencia de la crisis económica, Rusia achicó su presupuesto para el torneo.

Se estima que los gastos para el Mundial serán de unos 30 000 millones de euros (unos 34 000 millones de dólares), casi el doble del costo total del Mundial de Brasil 2014

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)