25 de agosto de 2016 10:26

En el estadio de Liga de Quito comenzó el retiro de las mallas de las tribunas 

Foto de la Tribuna oriental. Captura de pantalla

Foto de la Tribuna oriental. Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 56
Redacción Elcomercio.com

Los trabajos para retirar las mallas en las tribunas oriental y occidental comenzaron desde el pasado martes 23 de agosto en el estadio de Liga de Quito ubicado en Ponciano, en el norte de Quito.

Esta decisión forma parte de una campaña emprendida por la dirigencia del conjunto universitario  para posicionar al estadio de Ponciano como "El mejor Lugar del Mundo".

Julio Álvarez, gerente del estadio Casa Blanca, indicó que los trabajos tendrán una duración de poco más de un mes  y que contempla el retiro en una primera etapa de las mallas metálicas y las mallas (tipo red de pescador) de la tribuna oriental.

En la tribuna occidental está previsto dejar la red como medida de seguridad para los jugadores que están en el banco de suplentes. se espera que la hinchada colabore con su buen comportamiento una vez que todas las mallas sean retiradas.

En lo deportivo, el conjunto de Liga de Quito se entrenará este jueves 25 de agosto en Casa Blanca para posteriormente concentrarse para su compromiso, por la quinta fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, ante Fuerza Amarilla y que se disputará en Machala a las 15:30.

Tomado de @LDU_Oficial 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (2)