6 de diciembre de 2015 11:39

La hinchada de la 'U' sueña con el título

Desde las 9:00, los aficionados, en su mayoría de de Liga, llegaron al estadio Olímpico Atahualpa para mirar el partido entre Liga Deportiva Universitaria  de Quito y Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Cortesía

Desde las 9:00, los aficionados, en su mayoría de de Liga, llegaron al estadio Olímpico Atahualpa para mirar el partido entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa. Foto: Cortesía Jairo Mantilla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes
Quito

La hinchada de Liga de Quito confía en dar la vuelta olímpica este domingo 6 de diciembre en el estadio Olímpico Atahualpa ganando a Universidad Católica. En los exteriores del estadio hay una gran afluencia de gente identificados con los colores de la ‎'U'.

Hay largas filas de hinchas intentando comprar un boleto y aglomeraciones en las puertas. Según la empresa encargada de la comercialización de boletos , ayer se vendieron más de 10 000 boletos en el estadio Casa Blanca.

Se calcula que más de 25 000 personas asistirán al cotejo en el Atahualpa. Será otra gran taquilla para la dirigencia de la ‎'Chatoleí'. Con la entrada a general a USD 10, fácil la recaudación superará los USD 250 000.

Los hinchas de Liga ya festejaron en el Atahualpa al final de la primera etapa cuando ganaron a El Nacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)