26 de mayo de 2015 11:46

Los jugadores de Espoli no se entrenaron en la Casa de la Selección

Los jugadores de Espoli en los exteriores de la Casa de la Selección. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Los jugadores de Espoli en los exteriores de la Casa de la Selección. Foto: Fabián Alarcón/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Fabián Alarcón

Los jugadores de Espoli debían ingresar a las 10:30 a la Casa de la Selección de este martes 26 de mayo, para realizar un entrenamiento, pero no pudieron hacerlo porque la Selección ecuatoriana Sub 17 trabajó en la cancha secundaria del complejo.

"Habitualmente siempre nos prestan los martes y jueves, pero ahora toca esperar, en lugar de ganar tiempo e irnos a Pusuquí en donde tenemos una cancha muy buena también", indicó uno de los utileros.

Un grupo de periodistas llegó hasta la entrada al complejo de la Selección, a ver si se podía cubrir el trabajo de los tres seleccionados del equipo mayor en la cancha principal, Jonathan González, Fidel Martínez y Robert Arboleda. Y al ver que el acceso es restringido, los comunicadores optaron por entrevistar a los jugadores de Espoli y su DT Cléber Chalá.

A él le consultaron sobre las posibilidades de la Selección de Ecuador en la Copa América de Chile y en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Esto, debido a que formó parte de la nómina mundialista de Japón y Corea 2002.

El movimiento en el acceso del complejo fue intenso con los jugadores de Espoli y con los vehículos de los proveedores que llegaron para dejar productos y materiales para la conferencia de prensa prevista para las 18:30 sobre el tema de la cirugía de Antonio Valencia y para la presentación oficial de la nueva indumentaria que lucirá la Selección en los torneos de la Conmebol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)