8 de abril de 2016 12:44

'Felipao' está en la lista de convocados del Espanyol para medirse al Atlético de Madrid

El defensa uruguayo del Málaga Federico Ricca (i), se dispone a recibir el balón ante el delantero del Espanyol Felipe Caicedo. Foto: EFE

El delantero del Espanyol, Felipe Caicedo (centro), ingresó al minuto 58 en el empate 1-1 ante el Málaga, en la jornada 31 de la Liga española. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo forma parte de los convocados por el estratega montenegrino Stefan Savic para recibir al Atlético de Madrid, este sábado 9 de abril del 2016, desde las 11:15 (hora de Ecuador).

Caicedo es el máximo goleador del conjunto 'Perico', con 7 goles y  una de las opciones en la plantilla titular que ya recupera a Salva Sevilla y Joan Jordán, mientras que se caen de los planes del técnico el extremo paraguayo Hernán Pérez, por sanción, y el volante José Alberto Cañas.

Días atrás, el jugador ecuatoriano estuvo fuera de la convocatoria a las eliminatorias sudamericanas con la Selección de Ecuador debido a una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En el club español realizó trabajos específicos y jugó
32 minutos en el empate ante Málaga (1-1), en la jornada 31 de la Liga BBVA.

Este partido se corresponde a la jornada 32  y tiene como protagonista a un Atlético desgastado por su reciente participación en la UEFA Champions League ante el FC Barcelona.  
Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid, se refirió al club donde milita 'Felipao'. 

"Es un equipo con un contragolpe muy bueno, que está teniendo resultados importantes en los últimos partidos, que ha tenido una solidaridad en cuanto al posible cambio, al menos lo que se leía en los diarios, con el entrenador y, a partir de eso, se hicieron fuertes internamente y están respondiendo al objetivo de ellos".

El RCD Espanyol se ubica en el puesto 13 de la tabla de posiciones (36 puntos), sin mayores opciones de alcanzar al grupo puntero, mientras que el Atlético (70),  se juega la posibilidad de igualar al líder FC Barcelona que suma 76.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)