10 de mayo de 2016 11:06

Un compañero de Felipe Caicedo la pasó mal con Lionel Messi y Luis Suárez

Foto captura de pantalla

Foto captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Pau López, arquero del Espanyol y compañero del ecuatoriano Felipe Caicedo, protagonizó un duelo aparte con el delantero uruguayo Luis Suárez en el partido que se jugó por la jornada 37 de la Liga BBVA, ante el FC Barcelona. Burlas y bromas acompañaron el resultado final de 5-0 a favor de los culés. 

Las cámaras del programa deportivo 'El día después' captaron instante en que se inició la disputa entre el guardameta del Españyol y el delantero del Barça.

El Espanyol perdía 1-0, tras gol de Lionel Messi (8'), cuando el arquero López pateó y pisó al uruguayo en el área penal. El 'Pistolero' le reclamó por la fuerte jugada y vaticinó lo que se vendría después.

Una asistencia de Messi bastó para que Suárez anote la segunda conquista (52'). El delantero se lo dedicó al golero y mientras los jugadores festejaban les pidió mirar el rostro de Pau López. Así lo contó la crónica del programa deportivo.

Suárez volvió a anotar (61'), esta vez de cabeza y fue en ese instante de celebración cuando Lionel Messí se sumó a las burlas y muy cerca de López lo increpó. "¡Andate ahora bolu.... Andate ahora hue... bobo!".

Dos goles más llegarían a cargo de Rafinha(74') y Neymar(83') poniendo al arquero López en el ojo de las críticas de los aficionados del 'Perico', quienes desde las tribunas le gritaron "Tonto, tonto, tonto..."

Una jornada para el olvido tuvieron los jugadores del Espanyol que además de perder, por lesión, a su goleador Felipe Caicedo fueron testigos de las burlas de Messi y Suárez en contra de su arquero.

Video Tomado del Canal El día después

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (6)