25 de enero de 2015 15:09

La goleada del Espanyol confirma el buen momento de  Felipe Caicedo 

El delantero ecuatoriano del RCD Espanyol Felipe Caicedo (i) celebra su gol, tercero del equipo ante la UD Almería

El delantero ecuatoriano del RCD Espanyol Felipe Caicedo (i) celebra su gol, tercero del equipo ante la UD Almería. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 14
Agencia DPA

El Espanyol confirmó hoy, 25 de enero, su buen momento y el de su delantero Felipe Caicedo, que volvió a anotar en la goleada 3-0 ante un Almería que nunca tuvo opciones de victoria.

El encuentro, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga española de fútbol, quedó decidido en el tramo final de la parte inicial, cuando el uruguayo Cristian Stuani marcó los dos primeros goles del Espanyol.

A los 37 minutos, Sergio García puso un gran balón y Stuani lo atacó con fiereza para marcar su primer gol. Y tres minutos después el uruguayo amplió la cuenta con un remate cercano tras una buena combinación colectiva. Fue su octavo gol de la temporada.

El ecuatoriano Felipe Caicedo fue suplente, pero entró en la segunda parte y no dejó pasar la oportunidad de mantener su idilio con el gol. Completó la goleada a los 74 minutos al anotar en un rápido contraataque. Con este gol suma seis en la Liga BBVA. 

El triunfo permitió al Espanyol distanciarse en diez puntos de los puestos de descenso. Una de esas plazas la ocupa el Almería.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)