20 de noviembre de 2015 14:59

600 profesionales de los medios cubrirán el clásico español

Los jugadores de Real Madrid y del FC Barcelona se entrenan antes del clásico español. Foto:

Los jugadores de Real Madrid y del FC Barcelona se entrenan antes del clásico español. Foto:

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE
Madrid

El Clásico del fútbol español que enfrenta a Real Madrid y el FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu, ha levantado nuevamente máxima expectación en los medios de comunicación de todo el mundo, y el club madridista ha repartido 600 acreditaciones para cubrir el partido.

Según informa el Real Madrid habrá 600 profesionales de los medios de comunicación que cubrirán el Clásico correspondientes a 220 medios de comunicación. De ellos 90 son internacionales.

La señal de televisión llegará a todos los países del mundo en HD.

Los países que han acreditado medios son: Alemania, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes, EE. UU., Francia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Italia, Japón, México, Miami, Noruega, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Suecia, Suiza y Venezuela.

El costarricense Keylor Navas, Dani Carvajal, el brasileño Marcelo y el francés Karim Benzema, son las novedades de la lista de convocados del Real Madrid para el Clásico, encuentro para el que el técnico Rafa Benítez descarta a Álvaro Arbeloa, Nacho Fernández y el ruso Denis Cheryshev.

Lionel Messi, que ha estado varias semanas de baja, está “recuperado” y fue convocado en el equipo catalán. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)