23 de septiembre de 2014 14:09

La 'Keylormanía' se instaló en las portadas de los diarios españoles 

Portadas de As y Marca. Foto: captura Kiosko.net

Portadas de As y Marca. Foto: captura Kiosko.net

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción ElComercio.com 
Quito

El debate sobre su titularidad se hizo presente, desde esta mañana, 23 de septiembre, en los principales diarios deportivos españoles. El histórico portero mundialista Iker Casillas será suplente del cuadro azucena.

El portal www.realmadrid.com anunció la alineación definitiva, con la que el club español saldría a la cancha del Santiago Bernabéu. En la nómina apareció el nombre del arquero tico Keylor Navas.

"Keylor Navas sienta a Casillas", señaló en su portada diario Super Deporte. En cambio, los más reconocidos como Marca y As hablaron que Navas tendrá su premio por el esfuerzo demostrado en los entrenamientos.

Marca amaneció con el titular "Recambio". La noticia adelantaba que el golero exmundialista sería titular ante el Elche.

Mientras que As utilizó su sitio web para consultar a los internautas sobre la incorporación de Keylor (resultado: 80% lo aprueba), diario Sport comparó la portería del Madrid con la del Barcelona, en donde milita el chileno Claudio Bravo.

Finalmente, El País en su sección deportiva afirmó que en el camerino blanco nadie se sorprende por la posible titularidad de Navas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)