23 de octubre de 2015 16:33

El Rayo Vallecano ganó 3-0 al Espanyol con doblete de Javi Guerra

El delantero del Rayo Vallecano, Javi Guerra (i), remata para conseguir el segundo gol de su equipo frente al RCD Espanyol. Foto: EFE

El delantero del Rayo Vallecano, Javi Guerra (i), remata para conseguir el segundo gol de su equipo frente al RCD Espanyol. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Rayo Vallecano (12) venció 3-0 al Espanyol con un doblete de su delantero Javi Guerra, este viernes en el arranque de la novena jornada del campeonato español. Felipe Caicedo jugó hasta el minuto 77.

Roberto Trashorras adelantó a los locales de penal (36) , antes de que Guerra lograra un doblete en tres minutos (76 y 78) .

El delantero, gran protagonista de la noche, fue derribado dentro del área por el chileno Enzo Rocco y el árbitro señaló penal. El veterano Trashorras batió al arquero Pau.

En la recta final llegó el doblete de Guerra. Primero aprovechó para marcar a placer tras un centro del portugués Bebé y se guardó lo mejor para el segundo; recibió en el pico del área, avanzó hacia el centro y se sacó un potente disparo con la derecha para alcanzar los 6 goles esta temporada.

Ambos equipos finalizaron el partido con 10 hombres. En el minuto 66 fue expulsado Víctor Sánchez, centrocampista del Espanyol, al ver su segunda amarilla por una entrada por detrás.

Ya en el descuento (93) el árbitro expulsó al local Tito por tocar el balón con las manos dentro del área. Burgui, protagonista de la jugada, lanzó mal el penal y atajó el portero Toño.

La novena jornada española continúa el sábado con cuatro partidos, entre ellos el duelo entre el Celta (2) y el Real Madrid (1) , ambos con 18 puntos, del que saldrá el nuevo líder de la primera división.

También con 18 puntos y a la espera de lo que hagan sus rivales, el Barcelona (3) recibe el domingo al Eibar (7) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)