13 de octubre de 2014 14:56

Navas, Courtois y Caballero nominados al mejor portero de España

Navas Courtois

El portero del Real Madrid, Keylor Navas y Thibaut Courtois, del Chelsea fueron nominados a mejor portero de España, 2013/2014. Junto al argentino Willy Caballeros. Fotos: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Universal de México/GDA
Logo GDA

La Liga de España nominó para mejor portero de la temporada 2013/2014 al costarricense Keylor Navas, del Real Madrid; al belga Thibaut Courtois, del Chelsea y también al argentino Willy Caballero, del Manchester City.

Será el 27 de octubre cuando se conozca al ganador de entre estos tres guardametas que han cambiado de equipo en la presente temporada, Keylor continua en la Liga Española, mientas que Caballero y Cortouis juegan en la Premier League de Inglaterra.

Para el merengue Navas es su primera nominación a este premio luego que interceptó 163 disparos a puerta, la anterior temporada con el equipo Levante de España.

En tanto, para Cortouis es su segunda nominación al premio “Zamora”, pues logró el título con su ex club, el Atlético de Madrid, y fue el portero menos goleado con 26 tantos.

Por su lado, Willy Caballero, ex jugador del Málaga, opta por segundo año consecutivo a este trofeo, además de que tiene el record de 479 minutos sin recibir un gol.

La entrega de premios será en Madrid durante la “Gala del Fútbol de la Liga de Fútbol Profesional 2014”, en la que también se reconocerá al mejor jugador de la temporada y al resto de las posiciones de la pasada competencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)