17 de octubre de 2014 10:24

Messi no es candidato a mejor jugador de la Liga española

Messi

El delantero del FC Barcelona no fue nominado a mejor jugador de España en la temporada 2013/2014. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Agencia DPA
Madrid

El argentino Lionel Messi no fue incluido en la lista de nominados a mejor jugador de la Liga española de fútbol en la pasada temporada que circuló hoy.

Sí estarán entre los nominados el portugués Cristiano Ronaldo, el hispano-brasileño Diego Costa y el mexicano Carlos Vela, que fueron los tres elegidos como mejores delanteros por la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

Messi tuvo una discreta temporada 2013-2014, en la que sufrió problemas de lesiones y en la que su equipo, el Barcelona, no ganó ningún título importante.

El gran favorito es Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, quien se proclamó máximo goleador la Liga española con 31 goles.

Entre los delanteros nominados también está Costa, actualmente en el Chelsea y que logró 27 tantos vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid, y el mexicano Vela, autor de 16 goles con la Real Sociedad.

El ganador, que saldrá de entre los nominados en todas las posiciones del campo, se anunciará en la Gala de los Premios LFP 2014, que se celebrará el 27 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)