23 de septiembre de 2014 15:08

Cristiano Ronaldo le juega una broma a James Rodríguez

Cristiano Ronaldo/ James Rodríguez

En el entrenamiento del Real Madrid el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, bromeó con James Rodríguez y mostró la buena relación con el colombiano. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 15
Contento 0
Redacción ElComercio.com
Quito

Cristiano Ronaldo le jugó una broma al colombiano James Rodríguez en la práctica del Real Madrid. Primero le mandó fuera del grupo que él había formado, como lo había hecho en un entrenamiento anterior, aunque después lo reintegró entre risas.

Con esta broma el delantero portugués mostró que su relación con James es buena y que no existe distanciamiento entre los atacantes merengues.

Video tomado de la cuenta de Youtube: MrMixTv

En días pasados circuló en Twitter y Facebook un video en el que los jugadores del Real Madrid hacían una práctica recreativa dividida en grupos. En las imágenes se podía ver a Ronaldo sacando de su grupo a James quien se marchaba molesto.

El Real Madrid busca seguir ganando confianza con goles, de esta manera mostrar su mejoría dentro de la Liga Española. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti goleó a Deportivo La Coruña 8 a 2, el pasado sábado 20 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)