1 de noviembre de 2014 12:41

Real Madrid golea 4-0 en Granada con 'doblete' de James Rodríguez

James Rodríguez marcó un doblete ante el Granada. Foto: AFP

James Rodríguez marcó un doblete ante el Granada. El segundo gol ya da la vuelta al mundo por su excelente definición. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 0
AFP
Madrid

El Real Madrid se colocó líder provisional de la Liga española con un triunfo por 4-0 en Granada, este sábado, 1 de noviembre, en la décima jornada, con lo que añadió presión al Barcelona, que recibe este sábado al Celta de Vigo, al que tiene que ganar para volver a ser primero.

Los tantos blancos en el estadio Nuevo Los Cármenes los consiguieron el portugués Cristiano Ronaldo (minuto 2) , el colombiano James Rodríguez (31, 86) y el francés Karim Benzema (54) .

Cristiano continúa con su impresionante acierto anotador y lleva ya 17 tantos en esta Liga, liderando la tabla de máximos realizadores del campeonato, con ocho de ventaja sobre el segundo, el brasileño Neymar (Barcelona) .

James, por su parte, suma 4 dianas por ahora en su primera temporada en la Liga española. 

Una semana después del Clásico ganado por el Real Madrid al Barça, el equipo blanco continúa con su gran momento y encadenó un nuevo triunfo.

Es por ahora primero con 24 puntos, por 22 del Barcelona, que recibe el sábado al Celta, y del Sevilla, que visita el domingo al Athletic.

Después de las derrotas sufridas en las primeras semanas de la temporada contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, los pupilos de Carlo Ancelotti sumaron su octava victoria de la temporada liguera, a las que suma las de la Liga de Campeones, donde es líder de su grupo.

En los días previos habían motivado polémica unas declaraciones del técnico del Granada, Joaquín Caparrós al diario Marca, que tituló con un “Sólo pido que no nos pasen por encima”, algo que el entrenador desmintió enérgicamente haber dicho, a la vez que rompía una portada del periódico.

Pero lo cierto es que el Real Madrid fue muy superior a un Granada que queda en la mitad baja de la clasificación (14º) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)