20 de febrero de 2015 19:17

El Getafe detuvo el impulso del Espanyol de Felipe Caicedo 

El defensa brasileño del Getafe Naldo (d) y su compañero Pedro León (i) pelean un balón con el delantero ecuatoriano Caicedo, del Espanyol

El defensa brasileño del Getafe Naldo (d) y su compañero Pedro León (i) pelean un balón con el delantero ecuatoriano Caicedo, del Espanyol. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El Getafe, ahora undécimo, se tomó un respiro y se alejó de la zona baja con una victoria por 2-1 en casa ante el Espanyol, en el partido que abrió este viernes la 24 jornada de la Liga española. El equipo donde juega Felipe Caicedo no pudo continuar con su buena racha en los últimos encuentros. El ecuatoriano jugó los 90 minutos.

Pablo Sarabia (minuto 33) y Álvaro Vázquez (57) adelantaron a los 'azulones' y el Espanyol, que acusó la baja de Sergio García, sólo pudo maquillar su derrota al final, con un tanto de Anaitz Arbilla (89) .

La derrota en Getafe frena las aspiraciones del Espanyol de acercarse a los puestos europeos. Se queda a 6 puntos del Málaga, que es quien ocupa el séptimo lugar y que el sábado visita al FC Barcelona (segundo) .

Ese partido del Camp Nou será el plato fuerte del sábado en la Liga española.

El equipo azulgrana, con un Lionel Messi en plena inspiración, está a un punto del líder Real Madrid y se pondrá primero provisionalmente si puntúa.

El equipo blanco jugará el domingo en Elche (17) y podría, eso sí, recuperar el liderato en caso de haberlo cedido a su gran rival histórico.

El Atlético de Madrid, tercero a 7 puntos de la cabeza, recibe por su parte al Almería (16) , el sábado, con la misión de no perder el ritmo para no descolgarse del pulso por el título.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)