6 de abril de 2015 16:04

Elche rescata un punto en su visita al Espanyol de Felipe Caicedo

El jugador ecuatoriano, Felipe Caicedo, es marcado por los jugadores Damián Suarez y Faycal Fajr del Elche. Foto: Portal del Espanyol

El jugador ecuatoriano, Felipe Caicedo, es marcado por los jugadores Damián Suarez y Faycal Fajr del Elche. Foto: Portal del Espanyol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El Elche consiguió  hoy, 6 de abril, un empate 1-1 en su visita al Espanyol, muy valioso en su lucha por la permanencia, al cierre de la jornada 29 de la Liga española de fútbol. El ecuatoriano Felipe Caicedo ingresó al minuto 79.

El encuentro fue muy igualado y el Elche hizo méritos suficientes para llevarse un punto gracias a su reacción en la segunda parte.

El Espanyol se adelantó a los 17 minutos con un gran gol de su mejor jugador, el delantero español Sergio García, quien marcó con un magnífico lanzamiento con la pierna zurda.

El conjunto local se conformó con el solitario gol  y se replegó en exceso, lo que fue aprovechado por el Elche para sumar ocasiones de gol.

Así logró el empate definitivo a los 77 minutos tras un rechace del arquero Kiko Casilla, aprovechado por Cristian Herrera con sentido de la oportunidad.

Con este resultado, el Elche se sitúa cinco puntos por encima de la zona de descenso, mientras el Espanyol se mantiene en la zona media de la clasificación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)