4 de enero de 2015 15:58

Felipe Caicedo anotó un gol en la derrota del Espanyol ante el Eibar

El defensa del Eibar Manuel Castellano "Lillo" (i) pugna con Felipe Caicedo, delantero colombiano del RCD Espanyol

El defensa del Eibar Manuel Castellano "Lillo" (i) pugna con Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del RCD Espanyol. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

El Espanyol del ecuatoriano Felipe Caicedo perdió en condición de local ante el Eibar por la decimoséptima jornada de la Liga BBVA.

Los visitantes fueron más contundentes a la hora atacar. Por el Eibar anotaron del Moral (34’) y Bóveda 37’) mientras que por el local descontó 'Felipao' a los 80 minutos.

El desarrollo del juego fue parejo con siete disparos a portería por parte del Espanyol fente a seis de los armeros. El control de la pelota fue casi del 50% para los dos clubes.

El primer gol llegó al minuto 34 tras un disparo preciso de Manu del Moral. El esférico superó al arquero ingresando por la parte inferior. Tres minutos después, en una jugada preparada, Eneko Bóveda ampliaría el marcador en el primer tiempo.

Para la segunda parte, el partido tuvo ataques en ambos lados siendo el Espanyol el equipo que más cerca estuvo de anotar en dos ocasiones con remates de Sergio García y Anaitz Arbilla.

En el minuto 67, Caicedo ya se anunció en el área rival. El ecuatoriano estrelló la pelota en el vertical al conectar una falta. El Espanyol buscaba el descuento.

Al minuto 80, después de una jugada en pelota quieta, Caicedo aprovechó una asistencia de Arbilla y sacó un potente remate al arco defendido por Irureta anotando el descuento.

El acoso blanquiazul iba a más a medida que se acercaba el pitido final. Incluso Sergio García acarició un balón muy cerca de Irureta, sin dificultades para atraparlo.

Entre los nervios y la ilusión de la afición, la remontaba se quedó a medias y el Eibar amarró los tres puntos en un estadio, hasta ahora, casi inexpugnable.

El Eibar se ubica en noveno puesto con 20 puntos junto al equipo de Caicedo que se queda también con 20 puntos en el décimo puesto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)