7 de mayo de 2015 18:26

‘Felipao’ aún es duda en el Espanyol

Felipe Caicedo,  delantero ecuatoriano del Espanyol, disputa un balón con  Rafinha Alcántara (der.)  en el partido de la trigésima tercera jornada en España. Foto: Alberto Estévez/ EFE

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del Espanyol, disputa un balón con Rafinha Alcántara (der.) en el partido de la trigésima tercera jornada en España. Foto: Alberto Estévez/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes (D)

El tricolor Felipe Caicedo aún es duda del entrenador español Sergio González, para el partido de mañana viernes 8 de mayo entre el Espanyol y Eibar. Caicedo recibió el alta médica, el pasado martes 4 de mayo, luego de sufrir un traumatismo craneal el fin de semana anterior.

Durante el juego Espanyol vs. Rayo Vallecano, ‘Felipao’ sufrió fuerte golpe con el defensa rival Jorge García, lo que le provocó el traumatismo craneal y fue sustituido al minuto 46. Sin embargo, entrenó los primeros días de esta semana al margen de sus compañeros realizando actividades en el gimnasio.

El informe médico oficial del Espanyol explica la situación actual de Caicedo: "…hay que recordar que el delantero ecuatoriano tuvo que visitar el hospital por un traumatismo craneal que no necesitó más que pruebas complementarias y un par de horas de observación en el centro hospitalario…".

El juego entre Espanyol y Eibar corresponde a la Fecha 35 de la liga española. Actualmente, el club donde milita ‘Felipao’ se ubica en la décima posición con 46 puntos, y aspira clasificarse a la Europa League, cuya final alcanzó dos veces (1988, 2007).

También, el Espanyol disputará un partido amistoso contra el club ecuatoriano Barcelona Sporting Club el próximo jueves 28 de mayo en el Estadio Municipal de Guayaquil.

El motivo del compromiso es el aniversario número 90 del equipo ‘torero’.

Según declaraciones del presidente del Barcelona SC, Antonio Noboa, el club amarillo está contento de enfrentar al Espanyol. “Sabemos lo barcelonista que es Felipe Caicedo, la gente lo va a recibir muy bien”, mencionó Noboa a una radio guayaquileña.

Por otra parte, el Espanyol está estudiando la posibilidad de alargar su gira por Ecuador y pactar algún partido más antes de que los jugadores empiecen sus vacaciones de verano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)