21 de octubre de 2014 17:36

Cristiano Ronaldo anota más goles que Messi y Neymar juntos

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Liga BBVA en España. Foto: EL COMERCIO

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la Liga BBVA en España. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 10
Contento 1
Redacción ElComercio.com 
Quito

El próximo 25 de octubre desde las 18:00 de España(11:00 hora de Ecuador) el Real Madrid de Cristiano Ronaldo recibirá, en el estadio Santiago Bernabéu al FC Barcelona de Lionel Messi.

El 'derbi' español reúne a los tres mejores delanteros del mundo (Cristiano, Messi y Neymar). Pero en el inicio de esta temporada (2014-2015), de la liga BBVA, el portugués Cristiano Ronaldo ha superado en la tabla de goleadores a sus inmediatos seguidores: el argentino Messi y el brasileño Neymar.

Con promedio de un gol cada 42 minutos, Ronaldo es el 'pichichi' (goleador) más veloz de la liga BBVA. Su promedio supera al de Neymar con uno cada 52 minutos y al de la 'Pulga' con uno cada 102. Así lo señaló el diario deportivo Marca.

En cuanto a efectividad se refiere, CR7 ha convertido más goles que Neymar y Messi juntos. El portugués lleva 15 anotaciones mientras que Neymar (8) y Messi (7) suman 12 goles.

Ronaldo llega al primer ‘Derbi’ de la temporada con el envión anímico que le otorga su estadística. Sin embargo, su club el Real Madrid es tercero en la tabla de posiciones con 18 puntos, por debajo del Sevilla que tiene 19; y su histórico rival el FC Barcelona con 22.

Un dato adicional es que para este partido, los dirigidos por Luis Enrique ya podrán contar con el 'pistolero' uruguayo Luis Suárez.

El 'derbi' español se ofrece como antesala del partido amistoso que jugarán las selecciones de Portugal y Argentina, el 18 de noviembre en Old Trafford en Inglaterra.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)